¡Ya lo había matado yo!


Recordaba los momentos de niñez en los que correteaba por el parque de enfrente de casa junto a la voz lejana de su madre con un "ten cuidado o te harás daño". Ahora estaba tirado en el suelo de un cuarto oscuro y mugriento y ya hacia un año que la tímida voz de su madre no retumbaba en sus oídos.

-Thimy ven necesito que hagas algo- gritaba su nueva madre desde la cocina. Con miedo abrió la puerta de su cuarto y se dirigió hacia ella. Allí había un pavo correteando por todas partes, Thimy miro a aquella mujer y con una sonrisa en la cara le dijo:-que ilusión, al fin alguien que me haga compañía. Con aquel aspecto que apestaba a quiero y no puedo la madre soltó una carcajada que dejo entre ver que le faltaban unos cuantos dientes.
Se paro frente a él y con sarna le dijo:-¿si tu madre te abandono por qué iba yo a gastar mi dinero en buscarte compañía? no la mereces. Y ahora déjate de sentimentalismo y agárralo que quiero matarlo y no para de correr.
Thimy echo a correr tras el pavo con la esperanza de poder ganar tiempo y así encontrar una forma de salvarle la vida a aquel hermoso pavo, por un momento fue capaz de olvidar los gritos de aquella urraca que ahora decía llamarse madrastra y recordar la voz dulce de su madre cuando, jugando en el parque le decía que era hora de volver a casa.
Se topó de repente con las rodillas de un chico alto, era su hermanastro que, al verlo lo cojió de la pechera levantándolo en alto y le grito:-Mira por donde caminas enano. A este acto la madre grito:-Nicolas mata a ese pavo que corretea por la casa ya que el estúpido de
Thimy se limita a correr tras él.

Thimy se paro en seco, y miro al pavo con los ojos cristalinos, por la otra punta del pasillo aparecía Nicolas con un hacha en la mano. Thimy se armo de valor agarro al pavo y tras susurrarle un lo siento al oído le partió el cuello. El pavo callo al suelo y acto seguido Nicolas clavo el hacha en su cabeza. Thimy echo a correr hacia su cuarto y sollozando grito:-¡Ya lo había matado yo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario