Tu decides el final del camino

A todos intentan guiarnos hacia un lugar
A la gente le encanta pensar por ti, 
dicen que así todo es más fácil
A la gente le encanta comportarse como lo que son miembros perfectamente engrasados del sistema

¿Nunca te han dicho que estás tirando tu vida a la basura?
Eres demasiado recto o demasiado alocado pero, el caso es organizar vidas ajenas

Es difícil 
como todo lo que se sale de la norma
No organizarle la vida a los demás
Organizar tu propia vida

Y en eso estamos. organizando mi propia vida 
sin saber muy bien ni cómo ni porqué llegue a este punto.
Me siento como cuando te pierdes y encuentras lugares preciosos
Como cuando sales a caminar sin intentar buscar el final del camino

Hoy comienzo a andar sin tener muy claro hacia donde,
comienzo mi camino hacia allá, hacia lo que venga
Hoy  decido que yo pondré el final
Todos los finales que quiera, donde yo quiera

Como Debussy decido no volver a casa, 
prefiero pensar que el final no siempre está en casa
prefiero pensar que me espera algo más

No hay comentarios:

Publicar un comentario